viernes, 23 de marzo de 2012

REUNIÓN CON TUTORES

El rector de la Escuela, profesor Juan Esteban Fernández convocó a una reunión de tutores con el objeto de informar sobre diferentes temas del quehacer, e informarles de su alejamiento de la rectoría para ocupar un cargo de supervisor. 


El rector, acompañado por la secretaria Sergia Rolón Bogado, encabezó la reunión de tutores, a quienes agradeció por la presencia. 

Seguidamente, comunicó que se viene trabajando sobre el régimen de convivencia, en una tarea que involucra a los alumnos, padres y docentes para ser aprobado por resolución ministerial. 

Asimismo, el rector, informó que está en proceso de construcción la sala de guarda de herramientas y el cercamiento del predio escolar, como así también que próximamente se construirán invernáculos, todo en base a los proyectos aprobados para su ejecución por el INET. 

En el plano personal, comunica que asumirá funciones de supervisor, por lo que abandonará la rectoría del establecimiento, agradeciendo el acompañamiento de los padres y tutores, e instándolos a seguir apoyando a sus hijos, inculcándoles el buen comportamiento y el cuidado de los pupitres y elementos del establecimiento. 

Finalizando la reunión, se despidió de los presentes y solicitó la máxima colaboración con la nueva autoridad del establecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario