jueves, 5 de julio de 2012

PARTICIPACIÓN EN JORNADA SOBRE EDUCACIÓN VIAL

El miércoles 4 de julio se realizó en el Hogar Escuela Hogar, un taller de Conectar Igualdad para trabajar sobre Educación Vial. Participaron de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, el profesor Alejandro Galain y las alumnas Itatí Galarza y Clarisa Valenzuela. 


En el inicio de la jornada se sirvió el desayuno y luego se dirigió a los presentes el Director de Seguridad Vial de la Provincia, quien explicó sobre la Educación Vial para que “todos podamos respetar al conducir y para proteger nuestra vida y la de los demás”. 

Luego los alumnos y profesores se distribuyeron en diferentes aulas para trabajar con diferentes programas. Uno explicaba lo que es una cuña radial. Las cuñas, también se llaman spots, promociones o simplemente, anuncios. 

Alrededor de las 13 se sirvió el almuerzo y luego continuaron con el taller. 

Las alumnas de nuestra Escuela, junto al grupo que conformaron con otros alumnos de distintas escuelas, hicieron una cuña radial. Aprendieron a realizarlo, grabaron sus voces y al finalizar se compartió las producciones. Las otras aulas trabajaron sobre cómo hacer videos. 

La jornada concluyó alrededor de las 17. 

A las alumnas les resultó muy positivo el taller, ya que les ayudó a ver la realidad de que TODOS PODEMOS PREVENIR UN ACCIDENTE. 




Colaboración: Itatí Galarza y Clarisa Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario