jueves, 28 de junio de 2012

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA

Se realizó una reunión del personal de la Escuela Agrotécnica para coordinar las tareas que se realizarán el próximo 7 de julio. 



Convocados por el rector, doctor Pedro Toccalino, el personal de la Escuela y la Extensión Áulica se reunió para tratar temas inherentes a la organización de los festejos por los 25 años de vida institucional, que tendrán lugar el 7 de julio a partir de las 9,30 horas. 

Además de distribuir actividades, el rector informó sobre las gestiones realizadas para conseguir colaboración de los distintos estamentos gubernamentales, muchos de los cuales ya han tenido eco favorable. 

Está previsto para ese día la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, que además visitará el pueblo de Ramada Paso. 

También está confirmada la participación de la Banda de Música de la Policía de Corrientes, que engalanarán los festejos, para los que han sido invitados las autoridades provinciales y locales, como así también todos los alumnos y profesores de la Escuela Agrotécnica y la Extensión Áulica de Ensenada Grande con sus familias. 

Es la voluntad de los organizadores, que de esta fiesta participe toda la comunidad educativa, del acto central y del almuerzo que se servirá al mediodía, alumnos, profesores, padres y tutores, ex alumnos y ex docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario