lunes, 11 de junio de 2012

PEDRO ÁNGEL TOCCALINO ES EL NUEVO RECTOR DE NUESTRA ESCUELA

El 11 de junio, en horas de la tarde, asumió como rector de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, el Médico Veterinario Pedro Ángel Toccalino. 


La supervisora técnica Alba Marina Fernández acompañó al nuevo rector, quien tomó posesión del cargo y se presentó ante el alumnado y personal presente en el establecimiento. 

El rector Pedro Toccalino nació en Alberti, provincia de Buenos Aires, se desempeñó como Intendente de San Cosme y actualmente es Concejal de esa localidad.


1 comentario:

  1. Sugiero imppongan por patrono de la Escuela a Don Feliciano Bonastre,un pionero de los campos de Ramada Paso.Basta ver nomas todo lo que hizo en las tareas aas en los campos que heredara y fueran de los Corrales,los Sotelo antes que suyos.El trazado de la aldea se le debio a él.la gestion de unaprimera escuela publica,primaria creada y dirigida por Don Santiago Niella,el desarrollo de los cultivos,frutos de la tierra,introduccion del cafe,etc,etc.Ese fue Don Feliciano Bonastre fallecido anciano en 1925.Sus restos descanzan en el cementerio del lugar.Merece un homenaje asi.

    ResponderEliminar