jueves, 15 de noviembre de 2012

FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Se llevó a cabo la Fiesta de la Educación Física en la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso con la participación de todo el alumnado y profesores. 


El acto comenzó con la entrada de los alumnos al son de la Marcha del Deporte, seguidos por la Bandera Argentina, la Olímpica y la antorcha. 

Luego dio la bienvenida el rector, doctor Pedro Ángel Toccalino, quien manifestó su beneplácito por la realización de esta fiesta de la que participaron todos los alumnos, y para la cual trabajaron los profesores en la ornamentación y el acondicionamiento del espacio en donde se realizó la exhibición. 

Después brindó su discurso el profesor Juan José Parra, en su calidad de jefe de departamento, tras lo cual comenzó el desarrollo de los diferentes esquemas, preparados y ensayados durante los últimos meses por los alumnos con el acompañamiento de los profesores Pablo Oliva, Lourdes Anonis y Juan Parra, para mostrar a los padres y tutores las distintas actividades que se llevan adelante en Educación Física. 

Tras las presentaciones de los esquemas, el profesor Félix Fernández interpretó varios temas chamameceros para el deleite del público presente. 

Para finalizar se realizó una representación tradicional, de la que formaron parte los alumnos bajo la dirección del profesor Federico Miño del Centro de Actividades Juveniles. 

Tras la exitosa fiesta, se agasajó a los alumnos con empanadas y gaseosas.











Galería de imágenes: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.382617848489090.97213.100002226348255&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario