sábado, 10 de noviembre de 2012

ALUMNOS DE LA ESCUELA REALIZARON UN VIAJE EDUCATIVO A BUENOS AIRES

Del 7 al 10 de noviembre, alumnos de quinto y sexto año de la Escuela Agrotécnica y el sexto año de la Extensión Áulica de Ensenada Grande, realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires. 


Invitados por la Municipalidad de Corrientes, quien brindó el transporte, alojamiento y comida, los alumnos visitaron Buenos Aires acompañados por sus profesores y tutores. 

La recorrida por la Capital Federal incluyó los sitios más relevantes de la ciudad, en donde los alumnos pudieron conocer el teatro Colón, el Obelisco, el Congreso de la Nación, el Cabildo, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Museo del Bicentenario, la Catedral Metropolitana, el estadio de River Plate, la cancha de Boca Juniors, el Aeroparque Jorge Newbery, el Planetario, la Facultad de Derecho de la UBA, la TV Pública, entre otros sitios que incluyó el city tour. 

Ante la imposibilidad de visitar la mega muestra de Tecnópolis, por las inclemencias del tiempo, visitaron Shoppings y centros de compras, entre ellos el Dot Baires ubicado en el barrio de Saavedra. 

Este viaje constituyó para la mayoría de los alumnos su primera visita a la ciudad de Buenos Aires, y para los alumnos de sexto año significó el viaje de finalización de estudios secundarios.




Más imágenes: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.380494148701460.96664.100002226348255&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario