jueves, 25 de noviembre de 2010

JORNADA INSTITUCIONAL DE REFLEXIÓN SOBRE PROCESO DE HOMOLOGACIÓN Y DISEÑO CURRICULAR

El 25 de noviembre se realizó la Jornada Institucional de reflexión de la que participaron los docentes de la Escuela Agrotécnica y los que se desempeñan en la Extensión Áulica de La Ensenada. 

El encuentro, en el que se trató el proceso de homologación, la propuesta de los diseños curriculares y la resolución nº 2457/10, dio inicio en horas de la mañana en el local de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso. El rector, profesor Juan Esteban Fernández, informó sobre las actividades y la metodología de trabajo, para lo cual se formaron grupos en función de los diferentes campos de formación: General, Científico Tecnológica, Técnica Específica, y Prácticas Profesionalizantes. 

Los departamentos afines, con los profesores de cada área, organizaron sus tareas de análisis y opinión, lo cual se plasmaron en un documento general que se elevará a la Jurisdicción. 

Acto de colación 
El acto académico de colación, de la 11ª Promoción de Bachilleres con Orientación Agropecuaria, se realizará el 14 de diciembre a las 19,30 en el local escolar, para lo cual se invita a toda la comunidad de Ramada Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario