viernes, 12 de noviembre de 2010

BRAIAN, CRISTIAN Y LEANDRO SE DESTACARON POR LA REALIZACIÓN DE UNA MAQUETA

Alumnos de 2º 2ª realizaron una maqueta como parte de un trabajo de Tecnología, mereciendo una destacada calificación.

El grupo integrado por Braian Gauto, Cristian González y Leandro Aguirre de 2º año 2ª, plasmaron en una maqueta los temas desarrollados en el espacio curricular de Tecnología, a cargo del profesor Ángel Mambrín.

El trabajo, reproducción en escala de un comercio, se centró en la “Energía Eléctrica: circuito paralelo”, fue realizado con materiales conseguidos por los alumnos: telgopor, témperas, recortes de revistas, goma eva, juguetes y elementos mecánicos y eléctricos que accionan, por ejemplo, una barrera (subiendo y bajando); encendiendo las luces y el ventilador de techo del local comercial, además del semáforo con las tres luces respectivas, rojo, amarillo y verde.

Con estos trabajos se trata de aprovechar el sinfín de recursos para alcanzar nuevos objetivos, incentivar la creatividad e iniciativa de los estudiantes y modificar la dinámica de las clases.
¡Un diez para estos chicos!










2 comentarios:

  1. desde buenos aires toda la familia de CRISTIAN felicita su trabajo en el armado de la maqueta tanto a el como a sus compañeros !!!!!
    besitos de las tias VALE y NEGRA y sus primas !!!!!
    nos estamos hablando

    ResponderEliminar
  2. desde buenos aires la familia de cristian los felicita tanto a el como a sus compañeros en el armado de la maqueta !!!!!
    besitos cris de tus tias vale y negra y tus primas

    ResponderEliminar