jueves, 27 de febrero de 2020

Nuestra Escuela fue beneficiada con 1 millón de pesos

El gobernador Gustavo Valdés junto a la ministra de Educación Susana Benítez encabezaron esta mañana el acto en la capital provincial con entrega de tractores, equipamientos electrónicos y aportes económicos a distintas escuelas de la familia agraria e industriales de la provincia, entre ellas la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso. El rector Pedro Ángel Toccalino recibió el decreto de manos del Gobernador. 




En la mañana de este jueves, en la intersección de Avenida Costanera “General San Martín” y calle Tomás Edison se llevó a cabo el acto de entrega de vehículos, tableros, dispositivos eléctricos y subsidios por 1 millón de pesos, cada uno (a entregarse en dos tramos) a escuelas técnicas industriales, EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la provincia, en el marco de la inauguración de la ATM “Gastronomía”, emplazado en el paseo costero.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador en la mesa central, el vicegobernador Gustavo Canteros, la Ministra de Educación Susana Benítez y el referente jurisdiccional de la Dirección de Educación Técnico-Profesional, Ramón Sampayo. 

Durante el acto se entregaron subsidios a 33 establecimientos rurales en función del decreto provincial 319/2020, firmado por el gobernador Gustavo Valdés, el cual autoriza la transferencia de fondos a las EFAs y Agrotécnicas por un importe de $1 millón, en dos partes. 

"El Gobernador dispuso un aporte anual de 1 millón de pesos, hoy van a recibir la primera parte para los gastos que consideren necesarios. Es un gran aporte al valor que tiene el trabajo que hacen", remarcó la Ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario