miércoles, 12 de agosto de 2015

SE REALIZÓ UNA REUNIÓN CON REFERENTES DE LAS MESAS SOCIOEDUCATIVAS

En la jornada de ayer se concretó el encuentro de miembros del Programa “Mesas Socioeducativas” del Gobierno Provincial, equipos docentes, referentes escolares, municipales y actores de la comunidad.


El equipo técnico de las Mesas Sociodeducativas para la inclusión y la igualdad se hizo presente en la Escuela Agrotécnica para concretar un encuentro con referentes locales. Participaron la referente Cynthia Scifert; el rector del establecimiento, Dr. Pedro Ángel Toccalino; la facilitadora judicial, Nidia Bonastre; el capellán de la Iglesia San Antonio de Padua, padre Pánfilo Ortega Ríos; el coordinador del CAJ, profesor Oscar Ruiz Aquino; la profesora tutora de la Extensión Áulica de Ensenada Grande, profesora María Ester Ayala; la directora de la Escuela N° 496, Liliana Ratti; representante del Municipio de Ramada Paso, Doris Sánchez; y representantes de asociaciones de pequeños productores y ferias francas.

Entre los problemas manifestados, durante la reunión, se encuentran: la movilidad, la disgregación familiar y falta de comunicación de padres e hijos y la sobre edad.

Los participantes acordaron realizar otra reunión el próximo 9 de septiembre a las 14,30 en este establecimiento escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario