miércoles, 5 de octubre de 2011

REUNIÓN DE TUTORES Y ENTREGA DE BOLETINES

En horas de la tarde se realizó la reunión con los tutores de los alumnos de la Escuela Técnica, con una numerosa concurrencia. 



Estuvo presidida por el rector del establecimiento, profesor Ing. Agr. Juan Esteban Fernández con la participación de la secretaria Sergia Rolón Bogado. 

El rector inició la reunión agradeciendo la presencia de los padres y tutores, a la vez que les solicitó el acompañamiento a sus tutelados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para la obtención de mejores rendimientos y logros. 

Asimismo comunicó que el establecimiento cuenta con un gran cantidad de recursos, una biblioteca con abundante material bibliográfico, que últimamente ha sumado libros específicos acordes a los espacios curriculares de la orientación agropecuaria que posee esta escuela. 

Además, el rector, remarcó que se cuenta con profesores tutores para aquellos alumnos que se encuentran con bajo rendimiento en el aprendizaje. 

También explicó a los presentes sobre los proyectos presentados y aprobados por el INET, algunos de los cuales ya se están ejecutando. 

Luego de un intercambio de ideas, expresó su beneplácito porque los alumnos usan guardapolvos como uniforme. 

Seguidamente, el ingeniero Fernández, procedió a leer el Cuadro de Honor, felicitando a los alumnos que se encuentran con promedio, y procedió a la entrega de boletines a los tutores presentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario