lunes, 26 de octubre de 2020

Cronograma de actividades escolares

 Al Personal Docente de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso


La Rectoría y el Consejo Directivo de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, en el marco de la Resolución Ministerial Nº 5187/2020 y la Circular Pedagógica Nº 13/20, y con el objetivo de organizar las actividades escolares en lo que queda del año 2020, les comunican el siguiente CRONOGRAMA:

1.- Desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre: Serán las últimas dos semanas de envío de actividades, respetando el cronograma pautado. Terminando de definir y desarrollar- en este periodo- los “contenidos prioritarios”, los que van a formar parte de la evaluación jurisdiccional.

2.- Desde el 9 de noviembre hasta el 13 de noviembre: se organizará la entrega a cada estudiante de las evaluaciones impresas desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes. Se deberá difundir su entrega y realizar un protocolo, asegurando el cumplimiento de las medidas sanitarias, evitando fundamentalmente el aglomeramiento de personas. Oportunamente se les comunicará la forma en que la institución llevará a cabo esta etapa.

Los docentes en este periodo seguirán recibiendo los trabajos pendientes correspondiente al trimestre, y elevarán la información de los resultados de la “Primera Etapa de la Unidad Pedagógica - Ciclo lectivo 2020” (es decir de los 3 trimestres del presente Ciclo): para el día 17 de noviembre.

3.- Desde el 16 de noviembre hasta el 27 de noviembre: se desarrollará la evaluación jurisdiccional, en este período los docentes deben acompañar a los alumnos en los problemas cognitivos que manifiesten los aprendices durante la resolución de la misma.

Paralelamente la Institución organizará las comisiones evaluadoras.

4.- Desde el 1 de diciembre hasta el 11 de diciembre: se efectuará una evaluación de los trabajos enviados por los alumnos, la cual se llevará adelante por medio de las comisiones evaluadoras.

6.- Recuperatorio: los estudiantes que no cumplimentaron con la evaluación jurisdiccional o no la aprobaron, podrán presentarla hasta el período comprendido entre el 15 de febrero hasta el 15 de marzo de 2021, en el marco de la continuidad pedagógica, según lo establece la RM N° 5187/20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario