lunes, 27 de julio de 2020

Designación de Administrador de Red: Requisitos

Se informa que a través de la Circular Administrativa Nº 15/20 de la Dirección de Nivel Secundario esta escuela deberá presentar dos o tres propuestas para Administrador de Red, el establecimiento educativo contará con 1 (uno).


El plazo para la presentación de la documentación es del 28 al 30 de julio al correo electrónico: 1800303-00@secundaria.mec.gob.ar

El plazo del contrato será de 5 (cinco) meses. Inicio en agosto de 2020 y hasta diciembre de 2020.

Perfil exigido
Titulación:
- Licenciado en Tecnología Educativa, o Ingeniero en Sistemas, o Licenciado en Sistemas de Información.
- Profesor en Informática.
- Programador.
- Curso CISCO realizado.
- Diplomatura en TAC.
- No encontrarse en incompatibilidad horaria.

Funciones generales:
- Brindar apoyo, guiar y presentar acompañamiento específico como soporte a los Proyectos Institucionales Pedagógicos y las planificaciones de aula de los Docentes de los Espacios Curriculares, con regímenes precisos de aplicación.
- Establecer un funcionamiento eficiente y óptimo del piso tecnológico institucional.
- Asesorar, guiar y prestar acompañamiento técnico específico, administrando, supervisando y mantenimiento del servicio y el sistema de comunicación institucional.

Documentación a presentar para su selección:
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia del título Universitario
- Constancia de inscripción den AFIP
- C.V. actualizado
- Situación de Revista (se imprimirá en la Dirección al momento de la evaluación)

El plazo de presentación de las propuestas es del 28/07 al 30/07/2020, luego en la Dirección de Nivel Secundario una vez evaluados y seleccionado el profesional a contratar, se informará al establecimiento educativo.

Enviar documentación en formato PDF a: 1800303-00@secundaria.mec.gob.ar

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