lunes, 17 de diciembre de 2018

Acto de finalización del ciclo lectivo 2018

Se llevó a cabo en el predio de nuestra Escuela con la participación de autoridades municipales, educativas, alumnos, padres y familiares. 


Participaron de este evento el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol; el supervisor técnico, Ingeniero Juan Esteban Fernández; el rector del establecimiento, Pedro Ángel Toccalino; el jefe de la Comisaría Distrito Ramada Paso, comisario Emilio Acevedo; los concejales municipales Juan José Goyochea y Marta Segovia; el rector del Instituto Superior de Formación Docente “Itatí”, profesor Luis Enrique Fariña Núñez; profesores y alumnos del establecimiento, y miembros de la comunidad. 

El acto inició con el ingreso de los egresados de 7mo. Año, 4ª Promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria, y de quienes portaron la Bandera Nacional y la de Corrientes, Dario Alexis Ayala, Samuel Ayala, Luisa Malena Baez, Isabel Barrios, Marifé Agustina Benítez, Sofía Milagros Chávez, Mauricio Néstor Jesús De los Santos, Samuel Agustín Denis, Gonzalo Nahuel Estup, Oriana Ayelén Gómez, Yésica de los Milagros González, Valeria Adriana Quintana y Natalia Elisa Valenzuela. 

Luego tuvo lugar el cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Nacional, honor que recayó en Andrea Victoria González (abanderada), Mariel Celina Godoy (primera escolta) y Estrella Soledad Borba, y de la Bandera de Corrientes, Adriana Torres (abanderada), Ezequiel Andrés Troncoso (primer escolta) y Yésica Belén Soto (segundo escolta). Esta ceremonia estuvo a cargo del rector del establecimiento, Pedro Ángel Toccalino. 

El profesor Pablo Bonastre brindó las palabras de despedida a los egresados y después de entregaron las medallas a los abanderados y escoltas de la Banderas Argentina y la de Corrientes y también a la mejor compañera Valeria Adriana Quintana. 

Como reconocimiento, el gobernador Gustavo Valdés envió sendas medallas, una para el mejor promedio de la promoción Yésica de los Milagros González, entregada por el supervisor Juan Esteban Fernández, y otra para la mejor compañera Valeria Adriana Quintana, quién recibió de manos del rector Pedro Toccalino. 

Asimismo se reconoció a los tres mejores promedios de cada curso, entregando a los alumnos los diplomas correspondientes. 

Seguidamente se entregaron los certificados a los egresados y un reconocimiento a las alumnas Malena Baez y Marifé Benítez, que participaron de las II Olimpiadas Nacionales Agropecuarias, realizada en Casilda (Santa Fe), junto a la profesora Sandra Aguirre, donde obtuvieron el segundo puesto. 

En la parte final del acto dirigió unas palabras del rector Pedro Toccalino y también el supervisor Juan Fernández, concluyendo con el retiro de los egresados. Finalmente se proyectó un video, a manera de despedida, preparado por el profesor Ángel Mambrín, con los mejores momentos de las actividades realizadas durante el año por los flamantes Técnicos en Producción Agropecuaria. 

Imponente ornamentación 
A un grupo de docentes les tocó el trabajo de ornamentar el lugar para el acto. Los responsables, que se autodenominaron “Los HFS”, lograron una excelente decoración, una de las mejores en la historia de la Escuela. 

Un gran logro que tuvo un trabajo previo de preparación y organización, demostrando el famoso dicho de que “todos son necesarios para nadie es imprescindible”. 

Además hubo grupos encargados del audio, la iluminación, la limpieza y colocación de sillas, preparación de programas, certificados y el recibimiento de invitados. 

¡Felicitaciones a todos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario