lunes, 12 de noviembre de 2018

El 15 de noviembre se realizará la Fiesta de la Diversidad Cultural y la Tradición

En el marco del 8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas de Paso de la Patria, se realizará en nuestra Escuela una jornada de intercambio cultural. 


El evento tendrá lugar el jueves 15 de noviembre desde las 13 hasta las 17 con la participación de delegaciones de Bolivia, México, Ecuador y Colombia, organizado por Oscar “Cacho” Bernachea; el Intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol y el rector de nuestra Escuela, Pedro Ángel Toccalino. 

Además los establecimientos educativos de Ramada Paso expondrán tradiciones, costumbres y gastronomía de distintas regiones de nuestro país. Estarán el JIN N° 34, la Escuela N° 496 Santiago María Niella, el Colegio Secundario del paraje Ensenada Grande, la Extensión Áulica en Ramada Paso del ISDF Itatí y la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso. 

Las delegaciones internacionales que nos visitarán son “BDB Ballet de Bolivia” de La Paz, Bolivia; Ballet “Raíces de México” de Santa Ana de Jilotzingo, México; el Ballet “Integración Andina” de Guayaquil, Ecuador y la Fundación “Danzat” de Villavicencio Meta, Colombia. 

Se invita a toda la comunidad de Ramada Paso y localidades vecinas a participar de este gran evento de la diversidad cultural latinoamericana y tradición argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario