miércoles, 27 de diciembre de 2017

ROBARON GALLINAS DE NUESTRA ESCUELA

El lamentable suceso se produjo en horas de la madrugada de ayer martes. Desconocidos bajaron el tejido del gallinero y se robaron 15 gallinas ponedoras.


Durante la mañana, cuando los profesores concurrieron al establecimiento para atender a los animales, se encontraron con esta situación.

Los malvivientes bajaron el tejido del gallinero para ingresar, ya que la puerta está asegurada con candado, y robaron 15 de las gallinas ponedoras llevándoselas aparentemente en bolsas.

El rector realizó la denuncia policial y se solicita a la comunidad dé aviso si se tiene conocimiento de venta de gallinas, para verificar si corresponden a las robadas en la escuela y dar con los responsables.

Es de destacar que la producción de gallinas ponedoras y pollos parrilleros es un proyecto institucional con fines didácticos, en el que trabajan, durante todo el año, tanto alumnos como profesores de los distintos cursos.

Además cuenta con el apoyo del INTA que había provisto los pollitos bebés para que la Escuela encare la producción avícola.

Lamentamos estos hechos, que perjudican a la institución educativa y menoscaban el trabajo realizado por los alumnos en el sector didáctico productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario