martes, 11 de noviembre de 2014

SE REALIZÓ LA FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Nuestra Escuela participó de la Fiesta de la Educación Física, realizada en el Polideportivo Municipal, y de la que formaron parte todos los establecimientos educativos de Ramada Paso.


Con una gran representación de alumnos y profesores, la Escuela Agrotécnica estuvo presente en la Fiesta de la Educación Física organizada por el Municipio de Ramada Paso y las escuelas de la localidad.

Del evento participó el rector Pedro Ángel Toccalino, docentes, personal administrativo y alumnado. Además el coordinador del CAJ, profesor Oscar Ruiz Aquino y talleristas.

El inicio estuvo marcado por el ingreso de la antorcha portada por el alumno Florencio Borba y la Bandera Olímpica ingresada por alumnos de la Escuela Agrotécnica.

Luego se entonó las estofas del Himno Nacional Argentino e hizo uso de la palabra el profesor Juan José Parra, tras lo cual ingresaron los alumnos.

Después se desarrollaron los distintos esquemas, coreografías y bailes a cargo de las escuelas participantes, el JIN N° 34, la Escuela N° 496 y nuestra Escuela.

Los alumnos se lucieron en cada una de las presentaciones, demostrando trabajo y dedicación en la preparación de los esquemas bajo la coordinación de los profesores de Educación Física, Juan José Parra, Pablo Osvaldo Oliva, Lourdes Anonis y Ana María Aquino.

Antes de finalizar, las chicas del Centro de Actividades Juveniles presentaron una coreografía muy bien lograda, recibiendo el aplauso de la numerosa concurrencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario