lunes, 1 de julio de 2013

NUESTRA ESCUELA PARTICIPARÁ DEL ACTO Y DESFILE POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Ramada Paso se prepara para celebrar el 197º aniversario de la declaración de la Independencia Argentina. Toda la Escuela Agrotécnica asistirá al acto y desfile.


La Municipalidad de Ramada Paso organiza una serie de eventos para celebrar el aniversario de la Independencia de nuestro país.

Entre las actividades programadas se encuentra un concurso de dibujo y pintura en dos temáticas principales, el 197º aniversario de la Independencia Argentina, y el Día de Nuestra Señora de Itatí. Para ello se ha cursado invitación a las instituciones educativas de la localidad. Los trabajos serán exhibidos en el salón de usos múltiples durante la jornada del 5 de julio y el premio para el curso ganador será un viaje a Ituzaingó y Gobernador Virasoro para visitar la represa de Yacyretá y el establecimiento “Las Marías”.

Para el viernes 5 de julio a partir de las 14 se realizará el acto cívico sobre la calle 26 de septiembre, frente a la escuela primaria y el salón de usos múltiples de la localidad.

El programa para esa jornada se iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Argentino, las palabras alusivas y puntos artísticos.

Además se entregarán los premios del concurso de dibujo y pintura y se llevará a cabo el desfile cívico-militar.

Al finalizar se servirá chocolate con facturas para todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario