miércoles, 16 de noviembre de 2011

JORNADA DEPORTIVA

Se realizó en la Escuela Técnica una jornada deportiva de la que participaron alumnos y docentes de este establecimiento y de la Extensión Áulica de Ensenada Grande. 


Los profesores de Educación Física organizaron esta jornada que denominaron “El Día del Deporte”, como una manera de fomentar la práctica deportiva en la comunidad educativa, en contraposición al sedentarismo y la inactividad, y para que los alumnos incluyan dentro de sus hábitos la actividad física y el deporte de forma regulada. 

La jornada comenzó en horas de la mañana con un acto y el izamiento de la Bandera Argentina y la de Corrientes, luego de lo cual se desarrollaron los partidos de fútbol, voley y handball. 

Al mediodía se compartió el almuerzo, un riquísimo arroz con pollo, y luego de un receso, se disputaron los últimos encuentros, en un clima en donde se revalorizó el compañerismo, la solidaridad, la cooperación y la sana rivalidad de la competición, como medio de motivación. 

Los profesores encargados de la organización fueron: Juan José Parra (jefe de departamento), Pablo Oliva, José Aquino, Lourdes Anonis y Ana Aquino.












No hay comentarios:

Publicar un comentario