viernes, 23 de septiembre de 2011

PENSEMOS CÓMO VIVIR JUNTOS...

En dos jornadas se realizó, en la Escuela Técnica de Ramada Paso y en la Extensión Áulica de La Ensenada, el taller “Pensemos cómo vivir juntos en tiempo de transformación social”, propuesto por la Dirección General de Educación Secundaria de Corrientes. 



En la primera jornada y en ambos turnos, los docentes reflexionaron sobre la temática propuesta, a través de videoconferencias y el posterior análisis y discusión del material audiovisual. También se diseñó las propuestas de trabajo para llevar a cabo con los alumnos. 

En la segunda jornada, tanto por la mañana y por la tarde, se realizó el trabajo con el alumnado. Con la presentación de los alcances y objetivos a cargo de los coordinadores, los alumnos, desarrollaron las actividades propuestas, iniciando con la proyección de un material audiovisual, para después agruparse y reflexionar sobre distintas cuestiones, como el significado de autoridad, disciplina, violencia y comunicación. Al finalizar se realizó el cierre con la socialización de las producciones grupales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario