viernes, 29 de abril de 2011

REUNIÓN DE TUTORES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA

Se realizó la reunión de tutores con el rector de la Escuela Técnica de Ramada Paso, ingeniero Juan Esteban Fernández, para evaluar la marcha de la institución educativa.



Padres y tutores de alumnos de los distintos cursos del establecimiento concurrieron a la convocatoria realizada por el rector, para informar sobre distintos aspectos de la vida escolar, que incluyeron el proceso de enseñanza-aprendizaje, las normas de conducta y comportamiento, y el acompañamiento necesario de parte de los tutores a los alumnos.

Además se informó la próxima ejecución del Plan de Mejoras del INET, cuyos fondos ya se encuentran disponibles, de acuerdo a los proyectos presentados y aprobados para su realización.

Asimismo, el rector, comunicó sobre las gestiones realizadas ante el Anses para la carga de los datos de los alumnos y profesores, en el marco del Programa Conectar Igualdad, por lo que próximamente los alumnos podrán llevar, en comodato, las netbooks para fines educativos, además de la entrega a los egresados 2010. También dentro de este programa, los docentes están realizando cursos de capacitación sobre alfabetización digital dictados por el equipo Conectar Corrientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario