El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Resolución Nº 81 rubricada ayer, trasladó al 24 de febrero la presentación de docentes y administrativos en cada uno de los establecimientos educativos, presencia que en principio estaba prevista para el 17 de febrero.
El Ministerio de Educación emitió ayer un comunicado en el que informa que a través de la Resolución Nº 81, la cartera educativa modificó parcialmente la resolución Nº 2.779 y su anexo “distribución de las actividades escolares”, a los efectos de diferir la presentación del personal docente y administrativo del 17 de febrero al 24 de febrero.
En su artículo Nº 2, la norma encomienda a los directivos de nivel, arbitrar los recaudos necesarios a efectos de reprogramar las actividades previstas con el personal docente y administrativo en el período referido.
Además se recomienda al Consejo General de Educación y a los directivos de nivel, la apertura de establecimientos a partir del 17 para concretar las tareas de mantenimiento, que vienen demoradas y fue lo que motivó justamente esta resolución ministerial.