sábado, 15 de febrero de 2014

MODIFICACIONES: LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE EL 24 DE FEBRERO

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Resolución Nº 81 rubricada ayer, trasladó al 24 de febrero la presentación de docentes y administrativos en cada uno de los establecimientos educativos, presencia que en principio estaba prevista para el 17 de febrero.


El Ministerio de Educación emitió ayer un comunicado en el que informa que a través de la Resolución Nº 81, la cartera educativa modificó parcialmente la resolución Nº 2.779 y su anexo “distribución de las actividades escolares”, a los efectos de diferir la presentación del personal docente y administrativo del 17 de febrero al 24 de febrero.

En su artículo Nº 2, la norma encomienda a los directivos de nivel, arbitrar los recaudos necesarios a efectos de reprogramar las actividades previstas con el personal docente y administrativo en el período referido.

Además se recomienda al Consejo General de Educación y a los directivos de nivel, la apertura de establecimientos a partir del 17 para concretar las tareas de mantenimiento, que vienen demoradas y fue lo que motivó justamente esta resolución ministerial.

miércoles, 12 de febrero de 2014

EL 5 DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES

Las clases comienzan el miércoles 5 de marzo, en tanto los directivos, docentes y administrativos deberán presentarse en los establecimientos educativos el lunes 24 de febrero.



FECHAS PARA TENER EN CUENTA
  • 24 y 25 de febrero: inscripción a los alumnos del nivel secundario para exámenes regulares, no regulares, previos y para completar estudios. Consultas y asesoramientos para presentarse a las mesas de examen.
  • 27 y 28 de febrero: exámenes regulares, no regulares, previos y para completar estudios del nivel secundario. Y del 5 al 7 y el 10 y 11 de marzo.
  • 26 y 27 de febrero: inscripción a los alumnos de 2º a 7º año.
  • 5 de marzo: inicio del ciclo lectivo.

Para mayores informes dirigirse al local escolar, a partir del 17 de febrero, de 8 a 11 y de 13 a 16 horas.